• pole dance
    pole dance Puebla Lunes (20:30), Martes (20:009, Miercoles (20hrs) ,Sabado (12:00)
  • Tango
    Tango Jueves (20:00 a 21:30)
  • Jazz
    Jazz Lunes, Miercoles y Viernes 13:30 (Intermedios, Avanzados) Panchito
  • Ballet
    Ballet Lunes Y Miercoles Principiantes 12:00 , Martes y Jueves Intermedios 13:30
  • Box
    Box Lunes, Martes, Jueves y Viernes (8:00 - 10:00) (17:00 - 21:00) Sábado (8:30 - 12:30)
  • Fit Dance
    Fit Dance Puebla (Lunes 20:30 , Miercoles 15:30 Y 20:30)
  • Entrenamiento en suspension
    Entrenamiento en suspension Todos los Dias Puebla Lunes a Viernes (7:30pm a 9:00pm) Orizaba (Miercoles 3pm) y (Jueves 5pm)

Diapositiva1

Con mas de 23 años de experiencia en toda la gama de un gimnasio siempre a la vanguardia, su concepto comprende una amplia gama de actividades y servicios para lograr que quienes acudan, experimenten bienestar y logros físicos y emocionales. Con  sus tres sucursales (Puebla, Orizaba y Azcaptzalco), las actividades que ofrece a sus socios son muy diversas: Estrenando este año 2013 Entrenamiento en Suspension,Fit-Dance, Salsa Casino, Afrodance, Jazz, Box y Hip Hop; profesores profesionales y con experiencia.

Leer Artículo

Gimnasia Reductiva

gimnasia_reductiva gimnasia__reductiva

La gimnasia reductiva es otra más de las tantas disciplinas que derivan de la gimnasia, cada una de éstas disciplinas se basan en el mismo fundamento, pero también varían en el modo de ejecución o en diferentes puntos. La gimnasia reductiva es el deporte que consiste en la ejecución de ejercicios anaeróbicos, mezclados con los aeróbicos, con el fin de recudir “tallas”, es decir, tiene como función, bajar de peso de a poco, siendo constante y perseverante.

Existen distintos tipos de rutinas que se adecuan a la persona en cuestión, así como también al tipo de ejercicio que se quiera realizar, y a los grupos musculares que se quieran endurecer. Este tipo de gimnasia en general, suele realizarse mediante una música de fondo, lo que hace que el grupo que esté entrenando se divierta o pase un buen rato quemando calorías. En cuanto a las calorías quemadas, éstas varían dependiendo el tiempo que se entrene, ya sea a diario, o cada dos o tres días. Según los mismos profesores encargados de impartir las clases, se quemarían entre 500 y 600 calorías como mínimo en cada clase. Uno de los tantos beneficios de dicha disciplina es que una vez que el cuerpo se acostumbra a la actividad física, y se comienza a perder grasa, el cuerpo ya estaría en condiciones de comenzar a tonificarse, mediante la misma clase. Otro beneficio de los que puede jactarse la gimnasia reductiva, es que a diferencia de otros tipos, ésta no hace excepción de personas, por ende puede ser practicado por quien guste comenzar una actividad física, y cabe destacar que es una de las ramas de la gimnasia, en donde se corren menores riesgos de lesión.

Los tres principios básicos

1

AlimentacionSe dice que eres lo que comes

2

EntrenamientoSi no duele no crece

3

DescansoDuerme 8 hrs.